11 de junio de 2016

Ahora, lo escribes tu..

Cuando nacemos nadie nos dice cuál es el camino que tomaremos en la vida, al contrario, a medida que vas creciendo vas experimentando cosas, viéndolas y probándolas, y poco a poco vas escribiendo tu camino, el cuál muchos llaman "mi historia". 
El tuyo, nadie puede escribirlo por ti, así que aprovechemos el día a día y hagamos lo que nos apetezca en cada momento, si queremos probar cosas nuevas ¿quien nos lo puede prohibir? NADIE. Así que adelante, hazlo, porque no? 
Es increíble hacer lo que quieres y probar cosas nuevas, os lo aseguro, a veces encuentras una situación nueva en la que te encuentras realmente cómoda y es mejor que lo que habíamos visto antes.

¿Cuál es tu historia? ¿Que es lo que no pensabas que harías y al final lo has echo?



2 comentarios:

  1. Totalmento de acuerdo con lo que has escrito! Si no lo haces ahora cuando lo haras! yo en 2015 hice muchisimaaas cosas que jamás imagine que haria tan pronto y otras ni siquiera sabia que las haria...roma,paris,carnet del coche,independecia..y muchas más! y son sensaciones increibles!
    Por cierto tienes un premio en mi blog! pasate cuando quieras! Te sigo leyendo!un besazo! http://caminaeimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada y realmente me ha dejado sin palabras...hhaha no se que decir, besos^^

    ResponderEliminar

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...